ESPECTÁCULOS

Tras perder su empleo, actor vetado de Televisa intenta entrar a famoso reality ¿de TV Azteca?

Luego de perder su empleo por atacar a una mujer, un famoso actor que fue vetado de Televisa estaría intentando formar parte de un famoso reality

Tras veto de Televisa, actor trataría de llegar a famoso realityCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que hace algunos meses quedó despedido de Televisa, salió a la luz que el actor Roberto Romano está haciendo su 'luchita' para llegar a un famoso reality, pero no de TV Azteca, sino de la misma televisora.

Este miércoles 24 de marzo el famoso periodista Álex Kaffie destapó los nombres de los famosos que participaron en el casting para integresar a Guerreros 2021 y entre ellos, se encuentra Romano.

Como se recordará, Romano perdió su trabajo en la telenovela Imperio de Mentiras, pese a que ya tenía varias escenas grabadas, pues salieron a la luz unos mensajes en donde el actor llama "india" y "pend..." a una mujer.

La productora Giselle González de inmediato tomó acciones y decidió quitar a Roberto de su elenco, pues no podría tener a una persona machista y misógina trabajando en su proyecto. Después de su despido, se dijo que el actor se encontraba vetado de la televisora de San Ángel.

Sin embargo, esta mañana Kaffie anunció que Romano regresó a Televisa para participar en las audiciones de Guerreros 2021 y también adelantó que los actores Thaily Amezcua, Diana Mota y Alejandro Durán, así como el sobrino de Poncho de Nigris hicieron su casting.

Fuente: El Heraldo de México