ESPECTÁCULOS

Tras romper con actor y acusarlo de violencia, actriz de Televisa anuncia en 'Hoy' que se casará

"Con este sí", dijo una famosa actriz de Televisa sobre sus planes de boda en entrevista con el programa 'Hoy', luego de que rompiera con su novio el año pasado y lo acusara de violencia

Actriz de Televisa anuncia boda tras polémica rupturaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Irán Castillo confesó recientemente que se encuentra muy feliz y enamorada ahora que se dio una nueva oportunidad sentimental, luego de que hace 1 año terminó su relación con el actor Pascacio López.

Durante los primeros meses del 2020, el intérprete de Telemundo confirmó que había finalizado su noviazgo con la actriz y no entendía los motivos, pues tenían planes a futuro e incluso, él ya había mandado a pedir el anillo de compromiso desde París.

Frente a las cámaras de Sale el Sol, Pascacio aseguró que Irán es una mujer sumamente "amorosa", pero que de un día a otro, lo corrió de su casa y lo tachó de ser un hombre violento, luego de sacar a flote sus examores.

Me dijo 'Me estás manipulando, quieres que te conteste lo que tú quieres y eso es violencia, ¿sabes qué?, yo no quiero esa violencia en mi vida, agarra tus cosas y vete'", comentó López en su momento.

Sin embargo, en una reciente entrevista con el programa Hoy, Castillo comentó que aunque no tiene anillo de compromiso, sí le encantaría formalizar su relación con su actual pareja, Pepe Ramos.

Con él sí, pero todavía no hay anillo", dijo entre risas y afirmó estar "muy contenta".

Fuente: Programa Hoy y Quién