ESPECTÁCULOS

Valentina Elizalde presume la hacienda del 'Gallo de Oro', su fallecido padre; la atacan por esto

Valentina Elizalde presumió la hacienda del 'Gallo de Oro', su fallecido padre, y los internautas la atacan por el mural que decidieron pintar

Valentina Elizalde presume el mural de la hacienda de su fallecido padreCréditos: Instagram @valentina_elizalde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Navojoa, Sonora.- En los últimos días, Valentina Elizalde, una de las hijas del 'Gallo de Oro', presumió en redes sociales que la hacienda de su padre está siendo remodelada, pues este año decidieron dedicarle un mural. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la hija de Valentín Elizalde compartió un video donde dejó ver que fue parte de la pintura de su fallecido padre, pues el pintor la dejó participar en la imagen que formara parte de tan importante lugar. 

Mural Hacienda 2021. Me tocó poner mi granito de arena para una obra de arte que significa mucho para mi familia, muchas gracias por darle vida una vez más a la memoria de mi angelito", escribió Valentina. 

Mientras que más tarde compartió fotografías junto a la pintura que están realizando en la Hacienda el Gallo Elizalde (Vale), pues han decidido darle el imborrable toque de la imagen que a pesar de tantos años de su muerte, sigue vivo en los corazones de sus fans.

Mío, mío, como te extraño mi angelito bello", agregó. 

Mientras que al realizarse estas publicaciones, los internautas no se hicieron esperar para en la caja de comentarios atacar a todos los que forman parte de este proyecto, pues pusieron en el mural una imagen que no es rea, ya que el 'Vale' era de complexión delgada. 

Chales, mi Gallo de Oro no traía esos dos kilos de papada". 

Él era de complexión delgada y la papa está enorme". 

Tiene detalles que se deberían de arreglar". 

La gente dirá que es lindo por respeto al Vale, pero honestamente la pintura está fatal". 

Fuente: Instagram @valentina__elizalde