ESPECTÁCULOS

VIDEO: Estas son las mejores imágenes de Suzy Cortez al disfrutar de calor del mar

Suzy Cortez, por medio de su cuenta de Instagram compartió un tremendo video en el cual colocó unas de sus mejores fotografías en la playa

Suzy Cortez conquista redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo brasileña Suzy Cortez, por medio de su cuenta de Instagram compartió un tremendo video en el cual colocó unas de sus mejores fotografías en la playa, llamando la atención de internautas.

En la instantánea se observa a la influencer disfrutando del Sol mientras modela todo tipo de prendas e incluso hay partes donde no porta absolutamente nada.

Campeonato", escribió.

Y es que ella tiene la costumbre de siempre visitar los lugares más paradisiacos, por lo que cuenta con un gran número de ilustraciones, en las cuales también destacan las ya vistas.

Cabe mencionar que a pesar de su tremendo contenido ella sigue generando poca interacción debido a que su cuenta alterna no  ha logrado conseguir mucho alcance como la que le fue hackeada.

Por el momento el post ha logrado recaudar un total de 252 visualizaciones, además de 10 comentarios, en los cuales como siempre destacan los elogios y cumplidos de sus fieles admiradores.

Fuente: Instagram @_suzyoficial