ESPECTÁCULOS

¿Ya olvidó a Lorenzo? Chiquis Rivera se deja ver al lado de "el amor de su vida" en TikTok

Chiquis Rivera sorprende a sus seguidores al revelar la identidad de "el amor de su vida" mediante un video compartido por redes sociales

Chiquis Rivera sorprende a sus fans con fuerte declaraciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica cantante Chiquis Rivera nuevamente está en medio de una gran controversia al confesar en redes sociales una noticia.

Fue en un video originado en su perfil de TikTok donde la hija de la fallecida Jenni Rivera, reveló la identidad de quien supuestamente sería "el amor de su vida", tal como lo menciona. 

Les voy a presentar al amor de mi vida. Ven, mi amor. Dame un besito, ándale, ven", dice Janey.

Resulta que, la artista que actualmente se encuentra separa de su exesposo Lorenzo Méndez, realizó un video con una botella de alcohol, la cual se empinó simulando un beso. 

De manera inmediata sus seguidores no dudaron en dejar sus comentarios, mientras que unos compartían carcajadas al encontrar graciosa la broma, otros aprovecharon para manifestar su deseo de ser ellos quienes ocupen ese lugar.

¿A qué horas salgo yo en ese video?", "Yo pensé que era yo, hermosa", se leyó en muchos de los comentarios de parte de sus grandes admiradores.

Aunque, también hubo quienes aprovecharon la oportunidad para recordar al famoso cantante de banda, quien aún está casado con la intérprete. 

Otra batalla que pierde Lorenzo".

Yo pensé que era Lorenzo, jajaja".

Fuente: Instagram @toxicsoficial