ESPECTÁCULOS

¡A lo Paty Navidad! Famosa estalla en 'Ventaneando' y asegura que el coronavirus fue fabricado

Al estilo Paty Navidad, una famosa cantante estalló en el programa 'Ventaneando' y aseguró que el coronavirus fue fabricado para controlar el mundo y además declaró que no se vacunará

Al igual que Paty Navidad, cantante desconfía del Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante su reciente encuentro con la prensa, la cantante María Conchita Alonso estalló y se declaró una persona antivacunas y muy al estilo de Paty Navidad, declaró que el coronavirus fue fabricado para controlar el mundo.

En una entrevista retomada por el programa Ventaneando, la intérprete del show GranDiosas confesó que está totalmente en contra del movimiento Me too que ha tomado fuerza en los últimos años y afirmó que a ella le gusta que le griten piropos.

Me parece una exageración, eso no lo entiendo, decir piropos es la naturaleza del hombre", dijo Alonso.

Además, María Conchita explicó que ella no usa mascarillas para protegerse del Covid-19 pues no tiene miedo y confesó que solo las usa en los lugares donde es un requisito.

Yo no le tengo miedo al virus, eso es lo que ellos quieren y cuando digo ellos me refiero a la Elite, un grupo a nivel mundial que quieren un control absoluto y la mejor forma de hacerlo es inyectarnos miedo", aseguró.

La querida cantante aseguró que el coronavirus "no se pega con un abrazo ni un beso" y afirmó que no hay pruebas de que la vacuna contra esta enfermedad funcione.

Mira a partir del minuto 42:

Fuente: Ventaneando