ESPECTÁCULOS

Aleida Núñez, actriz de Televisa, se pone sus jeans más coquetos y los modela en Instagram

Aleida Núñez sorprendió a sus seguidores de Instagram, con una reciente publicación en la que modela unos coquetos jeans y presume su increíble silueta

Aleida Núñez lució unos coquetos jeans en Instagram Créditos: Instagram @aleidanunez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de Televisa, Aleida Núñez, causó revuelo entre sus numerosos fanáticos de rede sociales, luego de presumir con orgullo su trabajada silueta con unos imponente pantalones de mezclilla que enamoraron a más de uno.

La cantante, actriz y modelo dejó más que claro que posee una tonificada figura, la cual no dudó en mostrar en sus últimas publicaciones de Instagram, en donde se lució con un llamativo atuendo conformado por un top rosa y unos jeans azules.

Si es contigo, sí...", escribió la famosa.

En las instantáneas, la también empresaria muestra sus dotes en el modelaje y al mismo tiempo hace alarde de su espectacular anatomía, momento con el que dejó bien claro que a sus 40 años de edad sigue viéndose como si de una jovencita se tratara.

Sin duda, lo que más llamó la atención fue la pequeña cintura y amplias caderas de Aleida Núñez, mismas que fueron suficientes para que sus más de 3.4 millones de seguidores le hicieran llegar cientos de comentarios donde alaban lo guapa que sigue luciendo.

Fuente: Instagram @aleidanunez