ESPECTÁCULOS

Beatriz Solís revela que la vida privada de Marco Antonio Solís 'El Buki' ¡saldrá a la luz!

Beatriz Solís, la misma hija de Marco Antonio Solís 'El Buki', fue la encargada de revelar que la vida privada de su padre saldrá a la luz en un documental

Beatriz Solís confiesa que saldrá documental de 'El Buki'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Una de las hijas de Marco Antonio Solís, Beatriz Solís, reveló que su famoso y muy querido padre está preparando un documental biográfico en el que revelará varios detalles de su vida privada.

Dejando claro que lleva una excelente relación con 'El Buki' y su esposa Cristian Salas, Beatriz manifestó que fue el propio intérprete de Si no te hubieras ido quién le pidió ser parte de dicho proyecto.

Sí, ahí voy a andar de mitotera, ahí me van a ver... la verdad que no tengo mucha información, simplemente mi padre me pidió colaborar en él", señaló Betty.

Para finalizar, la cantante también conocida como 'Chiquilla Bonita', destacó que, aunque no sabe mucho del documental de su padre, lo que sí puede asegurar es que se conocerán muchos detalles de su vida que harán conocerlo.

"No sé exactamente cómo vaya a ser que lo vayan a poner, yo me imagino que va a ser obviamente de su vida, pero no sé en qué aspecto, entonces, ¡qué padre!, ¡qué bonito!, porque mi padre es una persona muy privada y hay muchas cosas que el público no sabe de él", mencionó. 

Mientras que se mostró emocionada porque los seguidores de toda la trayectoria de Marco, conozcan "el lado chistoso, el lado de abuelo y el lado de papá", para así lograr algo que guste mucho al público.

Fuente: Agencia México