Espectáculos

¡Controversia en TV Azteca! Otra exparticipante de 'Enamorándonos' denuncia acoso de productor

Más personas han denunciado ser víctimas de Hernán Albarenque, tras la denuncia del Halcón Negro Jr.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 21:19

Ciudad de México.- Durante el programa de espectáculos, Chisme no Like, Layla, exparticipante de Enamorándonos, alzó la voz para denunciar al productor de TV Azteca, Hernán Albarenque, quien la habría acosado sexualmente en repetidas ocasiones.

La joven aseguró que todo inició cuando se acercó al hombre junto a su excompañera Silvia, para saludarlo, momento que él aprovechó para mirarlas de forma morbosa y hasta las besó muy cerca de la boca, algo que le causó bastante incomodidad.

Me da hasta coraje y asco recordar esto, pero fuimos y el señor se nos quedó viendo de arriba abajo. Le dije: ‘hola, ¿cómo está?’, todo con respeto. Este señor agarró y nos dio un beso casi en la boca, tipo sus labios todos horribles", contó.

Este no es un caso aislado, pues hace no mucho, el luchador Halcón Negro Jr. denunció ante las autoridades de la Ciudad de México a Albarenque por supuesto acoso sexual, a quien acusa de haberlo hostigado mediante llamadas telefónicas.

Layla tachó al productor de Survivor México de misógino. Y por si fuera poco, afirmó que el argentino le condicionó a ella y a Silvia su regreso a Enamorándonos con propuestas indecorosas, razón por la que nunca regresó a la televisora del Ajusco.

Pues si quieren entrar, mis reinas, ya saben qué hacer. Si quieren regresar ya saben qué me tienen que dar", dijo.

Cabe recordar que en julio del año pasado, Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebshita' también denunció a Hernán Albarenque por presuntos maltratos y humillaciones que recibió de su parte durante su estancia en Enamorándonos.

Fuente: TV Notas

Comentarios