ESPECTÁCULOS

¿Despedido de Televisa? Integrante de 'Hoy' acusado de abuso sexual hace fuerte revelación

El integrante del programa 'Hoy' que acaba de ser acusado de abuso sexual hizo una fuerte revelación sobre el caso a través de su cuenta oficial de Instagram

Integrante de 'Hoy' responde a acusación de abuso sexualCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Arturo Macías, quien es mejor conocido como 'El Turry', decidió romper el silencio y responder a las declaraciones de una actriz llamada Laura Pons, quien afirma que el integrante de Hoy abusó sexualmente de ella.

La mujer brindó una entrevista exclusiva al programa vespertino Ventaneando y contó que el famoso locutor se aprovechó de haber ayudado económicamente a su familia, para llevarla a un hotel cuando apenas tenía 17 años.

Ante estas ocasiones, 'El Turry', quien es la voz principal del matutino de Las Estrellas, decidió contestar a las declaraciones de Laura y desmentir tajantemente haber cometido el abuso que ella relató.

El integrante del programa más famoso de Televisa primero agradeció los mensajes de apoyo que le han enviado sus fans y además, detalló que pronto tomará acciones legales por esta acusación.

Muchas gracias a todos por sus mensajes. Lo que comentan de mí es falso. Yo respeto mucho a las mujeres en todo momento. Legalmente pronto les daré una postura y respuesta a este caso. Y bienvenidos todos sus comentarios al respecto".

Fuente: TVNotas