ESPECTÁCULOS

Famoso conductor de Televisa confiesa en 'Hoy' que no puede tener hijos con su pareja

Un famoso y querido conductor de Televisa confesó en entrevista con el programa 'Hoy' que no puede tener hijos con su actual pareja

Conductor de Televisa revela que no puede tener hijos con su parejaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso y querido conductor de Televisa confesó frente a las cámaras de Hoy que no puede tener hijos con su actual pareja, a quien presentó como su novia hace algunos meses en las redes sociales.

A través de una entrevista con el programa Hoy, el presentador televisivo Yordi Rosado confesó que cree que ya es tiempo que sus hijos mayores convivan con Janet Domínguez, con quien tiene saliendo hace algunos meses.

Aunque su noviazgo es totalmente formal, Rosado descartó la posibilidad de tener hijos con su novia debido a una fuerte razón.

Entre risas, el exintegrante de Otro Rollo recordó que hace cuatro años se practicó la vasectomía, por ello aunque quiera, no podrá tener bebés con su actual pareja.

En 2016 Rosado causó tremendo revuelo en las redes sociales pues se sometió a este proceso mientras realizaba una transmisión en vivo y dejó ver que a los segundos de recibir la anestesia, perdió el conocimiento.

Fuente: Programa Hoy