ESPECTÁCULOS

FOTO: ¡Eleazar Gómez sale de la cárcel! Actor de Televisa disfruta de su libertad en casa

Tras llegar a un arreglo económico con la víctima, para la reparación del daño hoy, por fín, Eleazar Gómez, quedó bajo libertad condicional

Tras meses en prisión, Eleazar Gómez ya está en casaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas horas, un juez dictó libertad condicional por un periodo de 3 años al actor Eleazar Gómez, derivado de un acuerdo en la reparación de daño con Tefi Valenzuela, quien acusó a su exnovio de violencia. 

Este mismo jueves 25 de marzo, al rededor de las 19:00 horas, el artista salió de las instalaciones del Poder Judicial de la Ciudad de México

Eleazar abandonó el lugar por la parte trasera en un carro particular en el que salió tapado con una sábana blanca y agachado para no ser visto por los medios que lo esperaban a su salida.

Foto: TV Notas

Ahora, Eleazar llegará a su casa donde descansará y tratará de dejar atrás esta pesadilla que vivió durante los últimos cuatro meses que estuvo en prisión preventiva en el Reclusorio Norte.

Fue el pasado mes de noviembre cuando, el también cantante, fue detenido por agredir a su novia, la modelo Tefi Valenzuela, y ella lo denunció ante el Ministerio Público por violencia intrafamiliar.

Tras llegar a un arreglo económico con la víctima, para la reparación del daño hoy, por fín, Eleazar Gómez, quedó libre. 

Fuente: TV Notas