ESPECTÁCULOS

¿Golpe a Eugenio Derbez? Aislinn y José Eduardo revelan las razones de su distanciamiento

Aislinn, la hija mayor de Eugenio Derbez, reconoció que un momento se distanció de su hermano José Eduardo porque tienen maneras muy distintas de ver la vida

Aislinn y José Eduardo Derbez revelan la causa de su distanciamientoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de ser de diferente madre, los hijos del actor Eugenio Derbez han sabido llevar una excelente relación como hermanos, sin embargo dos de ellos rompieron el silencio y revelaron que, en una época de sus vidas estuvieron muy distanciados.

Hace unos días, la actriz Aislinn Derbez estrenó la segunda temporada de su podcast La Magia del Caos, y fue en uno de sus episodios, donde estuvo como invitado su hermano, José Eduardo Derbez y confesaron la razón de su desunión. 

Durante la fructífera charla, los actores hablan, entre otras cosas, del motivo por el que se llegaron a separar a pesar de que tienen muchas cosas en común.

En un adelanto del nuevo capítulo disponible en el Instagram oficial del podcast y que se estrena la tarde de este jueves, se ve a los hijos del famoso comediante y productor de No se aceptan devoluciones, reconociendo que sus diferentes formas de ser llegaron a distanciarlos.

"Somos súper distintos. A mí las cosas espirituales me encantan, voy a terapia y todo eso, y tú eres completamente al revés, tú eres de fiesta, de peda, de reunión", señaló Ais. 

Eres muy social y yo cero social, soy súper hermética, nunca salgo a ningún lado, no voy a fiestas, no voy a ningún lado. En eso nos empezamos a separar muchísimo. Cada que quería tener una plática profunda contigo me mandabas al hoyo", reconoce la ex de Mauricio Ochmann.

Por su parte, el hijo de la famosa actriz Victoria Ruffo, reconoce que lo que dice su hermana es verdad y también intenta hacerle ver que hay que disfrutar de la vida.

"Como tú de repente puedes llegar a ver la vida, puede llegar a complicarse más y no la disfrutas como la tienes que disfrutar. Hay muchas personas que por la forma en la que ven la vida se la complican de más",

A veces sólo hace falta respirar más, gozar más... No se trata de que el día de mañana digas 'ya me morí y no me puse una buena peda con X', Hay que disfrutar la vida como se tiene que disfrutar", recomendó a su hermana.

Fuente: Instagram @lamagiadelcaos