ESPECTÁCULOS

"Hijo de tu p... ma...": A Galilea Montijo y Paul los obligan a hacer esto en 'Hoy' y estallan

Los famosos conductores Galilea Montijo y Paul Stanley estallaron en pleno programa 'Hoy' porque fueron obligados a hacer esto en vivo

Galilea Montijo y Paul Stanley explotan en HoyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 25 de marzo los conductores Galilea Montijo y Paul Stanley vivieron momentos de angustia y temor debido a que fueron obligados a hacer esto durante el programa Hoy.

Resulta que de nueva cuenta Mariana Echeverría y Ricardo Fastlitch acudieron al matutino de Las Estrellas para promocionar el especial de Me caigo de risa: La gala disfuncional y llevaron uno de sus juegos para interactuar con el elenco.

En esta ocasión los conductores tuvieron que jugar a Caricaturas Eléctricas y el primero en perder fue Paul, por lo que tuvo que recibir la respectiva descarga de toques mientras Fastlitch lo acompañaba.

Ay, hijo de tu pu... madr.... ay", dijo Stanley cuando recibió su sanción.

Después, le tocó el turno a Galilea, quien puso mucha resistencia y hasta huyó del set para no tener que aguantar los toques de castigo. Algunos conductores como 'El Capi' Albores y Stanley tuvieron que entrar para llevar a la tapatía hacia la mesita,

No wey, no, ay no, soy madre de un hijo, por el amor de Dios, tengo marcapasos, tengo marcapasos", gritaba Montijo y se resistía a sostenerse a la máquina de toques.

Finalmente, todos los conductores se tomaron de las manos para que 'La Gali' pudiera recibir los toques por unos cuantos segundos.

Fuente: Programa Hoy