ESPECTÁCULOS

Leonardo Aguilar, hijo de Pepe Aguilar, presume en Instagram a los tres deseados "nietos"

Leonardo Aguilar, uno de los hijos varones de Pepe Aguilar, presumió en su cuenta de Instagram que ya es todo un abuelo, pues posó en compañía de sus tres deseados nietos

Leonardo Aguilar presume a los tres deseados y muy esperados nietosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Zacatecas, México.- Uno de los hijos varones de Pepe Aguilar se encontraba en la espera de convertirse en abuelo, pues 'Frida' se encontraba en la espera de sus perrihijos que harían crecer a la dinastía. 

Este jueves, Leonardo Aguilar se vio en la necesidad de acudir a su perfil de Instagram para presumir a los tres nietos que logró tener, convirtiéndolo en un hombre responsable que tiene que brindar los suficientes cuidados tanto para los pequeños que todavía no tienen nombre, como para la nueva mamá. 

Aquí con mis nietos", escribió 'Yayo' al pie de la publicación. 

Mientras que agregó una tierna fotografía en la que se ve un tanto cansado, pero con las tres nuevas mascotas en sus manos, pues son ahora las consentidas de cada uno de los integrantes. 

Al realizar el post, el joven cantante logró llenar de amor a sus seguidores y a los demás usuarios de redes sociales, pues estaban ansiosos por conocer el resultado de tan larga espera. 

Fuente: Instagram @leonardoaguilaroficial