ESPECTÁCULOS

Martha Higareda detiene redes sociales al posar con un imponente vestido negro

Martha Higareda, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver derrochando belleza

Martha Higareda paraliza redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Martha Higareda, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver derrochando belleza con un imponente vestido.

En la instantánea se observa a la protagonista de la película Amarte Duele, acostada sobre una mesa de madera, cual le da un ambiente tropical a la ilustración. 

Soñando contigo", escribió.

Se trata de una prenda en color dorado con negro, la cual tiene un estilo elegante pero a la vez aventurero debido a la escena en la que se encuentra, al dar la sensación de que está en una selva.

Cabe mencionar que en los últimos días se ha dejado ver en traje de baño, sin embargo, esta ocasión la aprovechó para modelar a la cámara un imponente vestido, el cual se robó las miradas.

Hasta el momento el post ha logrado recaudar un total de 30 mil 203 'me gusta', además de 85 comentarios, en los que se logran leer mensajes positivos de algunos fieles admiradores.

Fuente: Instagram @marthahigaredaoficial