ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente: Este es el horóscopo de este jueves 25 de marzo de 2021

¿Qué te depara el destino para esta semana? Entérate con los horóscopos de hoy jueves 25 de marzo que presenta la famosa pitonisa, Mhoni Vidente

Este es el horóscopo de Mhoni Vidente este jueves 25 de marzo de 2021Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para hoy jueves 25 de marzo del 2021 y te dice qué te depara el destino durante esta semana.

Aries: Dudas y temores son malos consejeros para el amor. Momento económico diez, disfrútelo. Negocie ahora sus mejoras laborales. Huya de los ambientes que perjudiquen su salud.

Tauro: Saldrá airoso de una situación conflictiva con su pareja. Posibilidad de recibir buenos dividendos. En lo profesional, se avecinan cambios imprevistos. Estará lleno de energía.

Géminis: No dé vueltas a la cabeza, refuerce sus relaciones familiares. Antes de pedir dinero prestado, piense si lo puede devolver. No permita que el trabajo se convierta en una pesadilla. Dosifique el ejercicio físico o de lo contrario abandonará.

Cáncer: Ponga en su relación más cerebro y menos dramatismo. Debe dar salida a ese dinero ahorrado, regálese un capricho. No establezca parcelas de poder en el entorno laboral. Si quiere perder esos kilos de más, dieta y ejercicio.

Leo: Si es soltero, preferirá la compañía de sus amigos. Le conviene ahorrar para afrontar los gastos inesperados. Si está en paro encontrará una oferta interesante. No olvide esa revisión sanitaria pendiente.

Virgo: Disfrutará de sus seres queridos. Tiene más gastos de los que se puede permitir. Sea cual sea su profesión, brillará por su creatividad. El contacto con la naturaleza despejará su mente.

Libra: Día dulce, lleno de mimos y momentos de ternura. Sea cauteloso con el empleo del dinero. Procure no descuidar a los clientes. Mientras su salud siga resentida, no cometa excesos.

Escorpio: Los astros señalan un día propicio para el amor. Gran momento económico. En la actividad laboral, felicitaciones de sus jefes. Si utiliza un inadecuado material deportivo, su cuerpo se resentirá.

Sagitario: No olvide lo mucho que le quiere su pareja, ¡sorpréndala! Los asuntos económicos marcharán mejor. Su mente no está centrada, recuerde que está trabajando. El ajetreo diario le provoca hiperactividad, descanse más.

Capricornio: Déjese llevar por sus sentimientos. Resolverá su problema económico con éxito. Luche por su puesto de trabajo, pero con sosiego. Hoy cuenta con mucha energía.

Acuario: Visita de un amor o un amigo que vive fuera de la ciudad. Hoy recogerá los frutos económicos del pasado. En el trabajo, hay quien no comprende su actitud. En cuanto a la salud, no caiga en actitudes derrotistas.

Piscis: En su relación hay comunicación y pasión, muy bien. Etapa de mayor estabilidad económica. Si tiene más calma, rendirá mejor en su trabajo. Procure adelgazar haciendo deporte.

Fuente: YouTube