ESPECTÁCULOS

Pese a casos de Covid-19 en Imagen TV, famoso conductor se habría ido de fiesta a antro gay

La revista TV Notas aseguró que un conductor de Imagen TV fue visto divirtiéndose en un antro gay, pese a que una de sus compañeras se recupera de Covid-19

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un conductor de Imagen Televisión habría sido captado el pasado 20 marzo divirtiéndose en un antro gay, en plena pandemia de Covid-19, algo que ya está causando controversia en las redes sociales.

Se trata del conductor del programa De Primera Mano, Eduardo Carrillo, quien, según aseguró el portal TV Notas, una persona que prefirió no revelar su identidad aseguró haberlo visto dentro de un club nocturno de la Ciudad de México.

Según relató, en el lugar estuvo bebiendo y conviviendo con varios amigos, además de que no se respetó ninguna medida de sanidad, pues dicho antro, llamado Discoteca opera de manera clandestina.

Lo más sorprendente es que Carillo, ha estado muy de cerca con sus compañeros Gustavo Adolfo Infante y Adis Tuñón, con quienes comparte cámaras en De Primera Mano; así como con Martha Guzmán, Verónica Toussaint.

Como se recordará, Eduardo se encuentra cubriendo a Mónica Noguera, tanto en la emisión de espectáculos como en el programa Qué Chulada, luego de que la famosa diera positivo a coronavirus hace varios días.

Muchos son los artistas que han perdido la batalla contra la enfermedad o que se han visto graves de salud, por ello los internautas han expresado su preocupación por la supuesta actitud de Eduardo Carillo.

Fuente: TV Notas y Instgaram @lalocarrilloof