ESPECTÁCULOS

¡Pleito en Televisa! Famosa actriz se ofende y golpea a conductor de 'Miembros al Aire'

José Eduardo Derbez, famoso hijo del comediante Eugenio Derbez, lanza dura ofensa a la actriz de Televisa, Fabiola Guajardo y esta reacciona violentamente

Fabiola Guajardo reacciona de manera violenta contra José Eduardo DerbezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más, la familia de Eugenio Derbez causa revuelo en redes sociales, esta vez a causa del apuesto José Eduardo Derbez, quien recientemente apareció en un comprometedor video en su cuenta de Instagram

En el mencionado clip, el hijo de Victoria Ruffo se deja ver supuestamente ofendiendo a una de sus compañeras actrices de Televisa y su tajante actitud ha dejado a más de uno de sus seguidores totalmente sorprendidos.

Y no es para menos el impacto para sus seguidores, pues el conductor de Miembros al Aire se comportó muy grosero con la famosa actriz Fabiola Guajardo.

En las imágenes, el también actor, le dice a su amiga que "suma tantito la pancita", por lo que al sentirse ofendida, Guajardo comienza a golpear con almohadas a Derbez. 

Evidentemente, todo se trata de una broma pues el origen del audio es de la famosa aplicación TikTok donde ambos famosos han ganado miles de seguidores por sus creativas aportaciones. 

Fuente: Instagram @paparazzamx