ESPECTÁCULOS

Pleito entre los hijos de Joan Sebastian: Tras mensaje de su hermano, Juliana Figueroa responde

Un nuevo pleito se ha desatado entre los hijos de Joan Sebastian, pues tras el mensaje de Julián Figueroa a su hermana Juliana, esta respondió en redes sociales

Juliana Figueroa responde al mensajito de su hermano JuliánCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado miércoles, Julián Figueroa tuvo un encuentro con la prensa que no pudo desaprovechar, pues decidió aclarar duda sobre la herencia de Joan Sebastian y hasta mandarle un mensajito a su polémica hermana. 

Juliana Figueroa no se hizo esperar y una vez que se enteró de lo que su hermano habló en las afueras de Televisa, esta decidió no quedarse callada por lo que tomó una de sus cuentas de Instagram y así responderle. 

Síganme dando más fama, yo los miro de acá arriba", escribió al pie de la publicación. 

Pese a que su mensaje parecía solo ser una canción de Jenni Rivera, 'Julianita, la texana', remató el recadito al hijo de su madrina Maribel Guardia, con un: "Y siguen con lo mismo jajajaja", lo que podría significar que no está de acuerdo con volver a tener comunicación con Julián. 

Ahora solo queda esperar a la forma en que los demás hijo del 'Poeta del Pueblo' reaccionaran, aunque se han mantenido al margen de no hablar del caso hasta que la controversia se solucione. 

Fuente: Instagram @joerifigueroa