ESPECTÁCULOS

¡Polémica! Niurka causa controversia al señalar a varias famosas por ¿copiar su estilo?

La polémica Niurka Marcos causó revuelo en redes sociales al compartir una serie de fotos como evidencia de que varias estrellas del medio habrían copiado su estilo

Niurka asegura que muchas artistas copian su estiloCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa Niurka Marcos se ha convertido en 'La Mujer Escándalo' debido a que sus actos y declaraciones siempre provocan polémica. 

Esta vez, fue por medio de su cuenta de Instagram, donde la cubana causó controversia al hacer un post con una serie de sorprendentes fotografías en las que se compara con grandes artistas. 

En las imágenes aparecen estrellas como Katty Perry, Rosalía, Lady Gaga, Ariana Grande, Dua Lipa y otras más, lo cual desató un sinfín de comentarios haciendo alusión al gran parecido entre las personalidades y la vedette. 

Resulta que Niurka asegura que ellas le copiaron el look y orgullosa de la forma en que ella marca tendencia en la moda, hasta les mandó un mensajito a todas y cada una de estas celebridades. 

¡Me siento tan halagada de haberlas inspirado chicas! Gracias a todas mis amigas personales. Prometo desde ahora invitarlas a todos los cumpleaños de mis hijos", palabras que la actriz soltó en tono de broma, pero mostrando las evidencias que sostienen lo dicho. 

Como era de esperarse, sus fanáticos llenaron de Likes la publicación y, con cientos de comentarios, aprobaron la opinión de la estrella, argumentando que sigue siendo una inspiración para muchos. 

Fuente: niurk.oficial