ESPECTÁCULOS

¿Querían apagarla? Laura Pausini revela el mal trato que recibió de su casa productora

La cantante Laura Pausini confesó que durante su carrera fue humillada por su casa productora, pero luego decidió tomar su propio camino

Laura Pausini fue humillada por su disqueraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras confesar que había sido humillada por su casa productora, Laura Pausini desató las ovaciones y los elogios de internautas, quienes celebraron la forma en como la italiana le demostró a su disquera que era una gran cantante y que al final su talento sería lo que le ayudaría a confirmarlo.

La cantante contó una triste historia en la que su disquera la humilló, detalló que hace dos años, fue nominada para un Premio Grammy y tras recibir esta gran noticia, las personas de su sello discográfico se negaron a pagar el viaje a Las Vegas, pues creían que no iba a ganar debido a su edad y a la música que cantaba y ellos producían.

Esta situación hizo sentir muy mal a la intérprete de Víveme, sin embargo, su familia no la dejó sola, por el contrario, ellos le aseguraron que se iba a presentar en los premios y que si al final no ganaba pues podría aprovechar el viaje para vacacionar.

La cantante decidió viajar e ir a la premiación, y sin imaginárselo esa noche la cantante se llevó el Grammy. Tras este gran momento, Pausini no volvió a hablar con esa disquera de Italia.

Gané y no he vuelto a hablar con mi disquera en Italia. Ahora me enviaron flores por el Globo de Oro y se las regresé", confesó. 

Actualmente, la italiana se ha hecho acreedora de un Globo de Oro y una nominación al Óscar por la canción Yo sí, de la cinta de NetflixLa Vida por Delante.

Luego de esta gran noticia, la disquera que alguna vez no la apoyó le ha mandado un arreglo de flores, pero la cantante lo rechazó e incluso se los regresó.

Fuente: Staff