ESPECTÁCULOS

¡Se burlaron de ella! Anahí recuerda los lamentables momentos que vivió en Televisa

La exintegrante de RBD recuerda en Twitter las duras críticas que recibió en el tiempo que trabajó en Televisa y su compañero Christian Chávez se solidariza con un emotivo mensaje

Anahí recuerda la mala racha que pasó en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exitosa carrera profesional de Anahí se vio marcada, hace años atrás, por una dura lucha contra un severo problema alimenticio y, sobre todo, por las burlas que esto desató. 

Por medio de una conmovedora publicación en Twitter, la integrante de RBD recordó como tiempo atrás fue objeto de duras críticas por padecer anorexia nerviosa y lo mucho que se ha evolucionado al hablar de estos temas y respetar a quienes lo sufren, pero todavía queda trabajo por hacer.

En el video compartido por la famosa en la reconocida red social, aparecen una serie de imágenes en las que la actriz de Rebelde es criticada por los medios de comunicación por padecer esta terrible enfermedad, sin embargo, la actriz detalló que está feliz de que esa clase de comentarios ya no puedan hacerse tan a la ligera.

Lo que me pone feliz es que en estos tiempos las cosas han cambiado mucho. Y eso es porque cada vez más las mujeres nos cuidamos y unimos. Ya no es tan fácil que pase algo así", señaló la artista al ver la compilación.

Entre las decenas de comentarios recibidos por sus fans, destacó el de su compañero y amigo, Christian Chávez, quien no tardó en denunciar en Twitter la violencia que sufrió en su día Anahí.

Este vídeo me rompe el alma. Hoy en día esto se llama violencia contra la mujer. Espero que los involucrados puedan ver cuanto daño hicieron con sus palabras y tengan la humildad de pedir una disculpa para que ninguna mujer más viva algo así", escribió el artista mexicano.

Fuente: People en Español