ESPECTÁCULOS

Silvia Pinal reacciona en 'Hoy' a pleito de Frida Sofía y Alejandra Guzmán; no cree que se arreglen

Silvia Pinal reaccionó en entrevista para 'Hoy' al pleito que tienen Frida Sofía y Alejandra Guzmán y confesó que ve muy lejana la reconciliación

Silvia Pinal no cree que 'La Guzmán' y Frida Sofía arreglen sus problemasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como nunca antes, la aclamada primera actriz Silvia Pinal salió a dar su reacción al polémico pleito que existe entre su nieta Frida Sofía y su famosa hija, Alejandra Guzmán.

A través de una entrevista exclusiva con el programa Hoy a través de una videollamada, la famosa presentadora de Mujer, casos de la vida real confesó que aunque ella tiene la posibilidad de intervenir en esta disputa, no piensa meterse en líos.

Podría pero no lo voy a hacer, ellas deben de hacer lo que quieren, no lo que yo quiera", explicó.

Además ya tienen edad para saber qué quieren, además han vivido muchas cosas, se saben defender, son valiosas, tienen trabajo, tienen muchas cosas muy bonitas", añadió la matriarca de la familia Pinal.

Asimismo, la querida intérprete de Televisa fue muy sincera y reveló que ve muy lejana la reconciliación entre la rockera y su única hija.

Ojalá que sea verdad, porque no veo muy claro, pero ojalá", dijo la actriz.

Doña Silvia también adelantó que pronto le dará tremenda sorpresa a su público pues tiene proyectos en puerta "nuevos y muy importantes".

Fuente: Programa Hoy