ESPECTÁCULOS

'Spencer': Revelan al actor que dará vida al Príncipe Carlos en la película sobre Lady Di

La cinta sobre la difunta Lady Di, protagonizada por Kristen Stewart, ya tiene al famoso actor que dará vida al papel del Príncipe Carlos de Gales

El actor Jack Farthing dará vida al Príncipe Carlos en 'Spencer'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras una larga espera, la cinta Spencer que habla sobre la vida de la Princesa Diana, protagonizada por Kristen Stewart, ya consiguió a su Príncipe Carlos de Gales.

Recientemente se confirmó que será el reconocido actor Jack Farthing quien dé vida al hijo de la Reina Isabel II en el rodaje dirigido por Pablo Larraín.

Además de los protagonistas de la trama, cabe mencionar que otros actores como Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris también han sido confirmados como parte del elenco de la producción que abordará el momento en que la Princesa de Gales decide divorciarse del Príncipe Carlos.

Se espera que la película que inició su rodaje en Alemania y ahora se ha trasladado a Reino Unido se estrene este mismo año, especialmente cerca de septiembre, fecha en que se conmemora otro aniversario de la muerte de Diana.

Además de la noticia de Jack Farthing, la producción de Larraín reveló una nueva imagen de Stewart como la Princesa Diana de Gales, misma que ha conmocionado las redes por su parecido con Lady Di.

Fuente: Agencia México