ESPECTÁCULOS

Suzy Cortez deja boquiabiertos a fans al mostrar sus habilidades para el patinaje

Suzy Cortez, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver de espalda presumiendo sus habilidades para el patinaje

Suzy Cortez acalora redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo brasileña Suzy Cortez, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver de espalda presumiendo sus habilidades para el patinaje.

En la instantánea se aprecia a la influencer poniendo en primer plano sus atributos, los cuales la han hecho ganar importantes premios a lo largo de su carrera.

Subscribe para tener acceso", escribió.

En esta ocasión se le vio con un atuendo completamente blanco, el cual cual consta  de un diminuto short y una blusa, mismo que están acompañados de unos patines.

Cabe mencionar que ella de forma constante promociona su sitio de contenido exclusivo en el cual se muestra sin ningún filtro como en redes sociales.

Por el momento el post ha recaudado un total de 265 'me gusta', además de ocho comentarios, en los cuales sobresalen los elogios de sus fieles admiradores, quienes nunca se pierden sus actualizaciones.

Fuente: Instagram @_suzyoficial