ESPECTÁCULOS

¡Tragedia! Hollywood se viste de luto; Muere famosa estrella de 'Arrested Development'

Hollywood se vistió de luto cuando se dio la noticia de que una famosa estrella de la sitcom 'Arrested Development' había fallecido; estos son los detalles

Famosa estrella de 'Arrested Development' muereCréditos: BC Heights
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- La mañana de este jueves, 25 de marzo, se dio la noticia de que la actriz, Jessica Walter, ganadora del Emmy, murió a media noche en su hogar en La Gran Manzana, Nueva York, Estados Unidos.

De acuerdo con datos de New York Post, hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, pero se sabe que los hechos ocurrieron mientras la actriz dormía plácidamente. 

Créditos: Futuro

Jessica Walter, es principalmente conocida por su actuación actuación en las sitcom Arrested Development o por su nombre en Hispanoamérica, Sacrificios de Familia, donde interpretaba a la ebria 'Luccille Bluth', también participó en Archer por dar vida a 'Malory Archer' y en otros trabajos más como en Undercover Grandpa, donde actuaba como 'Maddy Harcourt'.

Ganó el Emmy en el año 1975 por su trabajo en el drama de NBC, Amy Prentiss, además de ello fue nominada al mismo premio otras cuatro veces más. 

Jessica Walter nació el 31 de enero del año 1941 en Brooklyn, Estados Unidos y se destacó por su trabajo en teatro, cine, televisión y en doblaje. 

Fuentes: New York Post, Radio Fórmula