ESPECTÁCULOS

Tras contraer una extraña enfermedad, Patty López de la Cerda reaparece desde la playa

Patty López de la Cerda compartió por medio de su cuenta de Instagram una llamativa imagen en la cual se le pudo ver en el mar

Patty López de la Cerda conquista redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La expresentadora deportiva, Patty López de la Cerda compartió por medio de su cuenta de Instagram una llamativa imagen en la cual se le pudo ver en el mar.

En la instantánea se observa a exconductora de TV Azteca muy contenta de volver a visitar la playa, pues se le ve reaccionando de manera espectacular.

¡Que tengan la mejor semana! Cada día me siento mejor y tengo menos ataques... me siento muy agradecida de que todo va mejorando", escribió.

En esta ocasión apareció muy cubierta e incluso de la cara, pues es del sector vulnerable ante el Covid-19, por su problemas del corazón.

Cabe mencionar que ella actualmente se encuentra de viaje luego de que se enfermara de epilepsia y disautonomía, la cual incluso le provocó problemas para volver a hablar.

Por el momento el post ha logrado reunir un total de nueve mil 117 'me gusta', además de 110 comentarios, en los cuales destacan los elogios y cumplidos de internautas.

Fuente: Instagram @pattylopezdelac