ESPECTÁCULOS

Tras culminar su etapa en 'Enamorándonos', Michelle Díaz reaparece en redes y así luce

Después de terminar su etapa en TV Azteca con el programa 'Enamorándonos', Michelle Díaz reapareció en redes sociales para presumir cómo luce

La exparticipante de 'Enamorándonos', Michelle Díaz, reapareció en redesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Michelle Díaz fue una de las participantes de Enamorándonos que más tiempo duro vigente, pues después de estar como amorosa regresó a ser parte de los especialistas y así lograr terminar con éxito su etapa en los foros de TV Azteca. 

La guapa examorosa reapareció este jueves en su perfil de Instagram con una radiante fotografía en la que mostró la manera en que luce al estar un tanto alejada del ojo público. 

En la publicación con la Michelle anunció su regreso se mostró totalmente positiva a cualquiera situación que podría atravesar en su vida, pues a pesar que cada situación es diferente es la forma en la que se ven las cosas las que influyen. 

Cabe destacar que aún cuando la exparticipante del reality no había estado activa, recibió una excelente respuesta de sus seguidores y algunos otros internautas que se han mostrado fascinados con su regreso. 

Fuente: Instagram @mich_diazb