ESPECTÁCULOS

Tras ser criticada en redes, Valentina Elizalde, hija del 'Gallo de Oro', revela su mayor deseo

Después de recibir duras críticas en redes sociales, una de las hijas del 'Gallo de Oro', Valentina Elizalde, decidió revelar su mayor deseo

Valentina Elizalde reveló en Instagram su mayor deseoCréditos: Instagram @valentina_elizalde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Valentina Elizalde fue duramente criticada en redes sociales al revelar los avances del mural que formará parte de la Hacienda del 'Gallo de Oro', pero decidió hacer todo a un lado y reaparecer como si nada hubiera sucedido para así revelar su mayor deseo. 

La hija de Valentín Elizalde recurrió una vez más a su perfil de Instagram para ante los ojos de sus más de 137 mil seguidores exponer lo que su corazón anhela, aunque decidió prepararse y antes que otra cosa sucediera, limitó los comentarios. 

Una sola fotografía bastó para que la joven que posó en un atuendo de color negro, hiciera saber a propios y extraños que solo "quiero sentirse bien", así, sin dar detalles sobre a que exactamente se refería. 

Cabe destacar que la acción de Valentina pudiera estar completamente relacionada con su físico y los cambios que ha decidido implementar durante los varios días para conseguir lucir como ella desea.

Fuente: Instagram @valentina__elizalde