ESPECTÁCULOS

TV Azteca: Antes de morir, Alberto Ciurana planeaba esto contra Chapoy y pensaba correr a Bisogno

Se dice que antes de su repentina muerte, el directivo Alberto Ciurana habría tenido un plan para dar un golpe a Pati Chapoy y eso era correr a Daniel Bisogno de TV Azteca

Destapan que Alberto Ciurana planearía despedir a BisognoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas el canal de YouTube Chacaleo sacó a la luz los planes que tenía el director de Contenido y Distribución en TV AztecaAlberto Ciurana antes de perder la vida a causa de complicaciones por el Covid-19.

El medio de espectáculos asegura que el ejecutivo del Ajusco tenía en la mira a Daniel Bisogno, pues desde hace meses planeaba despedirlo debido a los escándalos que ha tenido por sus polémicas declaraciones.

Alberto había encontrado el pretexto perfecto para echarlo de la televisora, a Ciurana le importaba poco Bisogno, pero estaba interesado en darle un duro revés a Chapoy", explicaron.

Chacaleo asegura que Ciurana también había pensado en correr al denominado 'Muñe' para darle un golpe a Pati Chapoy, pues este conductor se ha convertido en el consentido y protegido de la famosa líder de espectáculos.

La jefa lo defendió a capa y espada hasta el cansancio, pues sabía que si caía Bisogno, la siguiente sería ella".

Señalan que Daniel se sentía preocupado pues ya se hablaba de su despido en el Ajusco, sin embargo, tras la muerte de Ciurana no tendrá de qué preocuparse.

Cabe resaltar que la información de Chacaleo no ha sido confirmada por ninguna autoridad de TV Azteca, por lo que permanece en calidad de especulación.

Fuente: Chacaleo