ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¡Atención ARMY! BTS anuncia nuevo álbum de éxitos y temas en japonés

La agrupación de K-Pop, BTS, anunció la salida del álbum 'The Best’, el cual será una recopilación de sus más grandes éxitos y algunos temas en japonés

BTS anunció su nuevo material discográfico Créditos: Twitter @ARMYForce_Peru
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Seúl, Corea del Sur.- La exitosa banda de K-Pop, BTS, anunció la salida al mercado de su nuevo material discográfico, el cual titularon The Best, y será una recopilación de sus más grandes éxitos y algunos de ellos serán en japonés, por lo que será interesante escucharlos en un idioma diferente. 

De acuerdo con la agencia que los promociona, este material tendrá 23 temas y el primer adelanto ya está disponible, en el cual se revela la fecha de este lanzamiento que seguro los fans de la boyband ya esperan. 

El teaser de Film Out, tema promocional de este nuevo álbum y el cual dura apenas 30 segundos, ha sido motivo de revuelo entre todo el ARMY (como se denominan los fans de la banda) y para verlo completo hay que esperar hasta el 2 de abril, fecha en que estará disponible el video completo. 

Entre los temas que tendrá este nuevo material se encuentran: Idol, Black Swan, DNA, Fake Love y Make it right, los cuales serán completamente en japonés. 

Fuente: Fancafe ARMY