ESPECTÁCULOS

¡A los cuatro vientos! Christian Nodal le hace esta fuerte e inesperada confesión a Belinda

Christian Nodal no aguantó más y se tomó el valor para en redes sociales hacerle una fuerte e inesperada confesión a Belinda

Christian Nodal le manda importante mensaje a BelindaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- Christian Nodal había estado un tanto cambiante de humor durante los últimos días e incluso hasta teniendo constantes peleas con Belinda, pues así lo habían dejando ver en redes sociales y al parecer este viernes su vida dio un giro inesperado. 

El famoso cantante de regional mexicano apareció a través de su cuenta de Instagram para en una publicación hacer una fuerte e inesperada confesión a su novia junto a una fotografía que le sacó en la naturaleza y justo cuando el viento tocaba su cabello. 

Yo sé que sabes que tú me traes un poco... Un poco loco, como Miguel en la película de Coco", escribió Nodal a 'Beli'.

Mientras que mostraba solo la espalda de la española, pues estaban deleitándose con una hermosa e irrepetible vista en la que aprovechó para capturar lo que es más bello para él, la actriz.

Al realizar la publicación, el intérprete de Adiós Amor confirmó que sigue felizmente enamorado de la coach de La Voz e incluso logró que los internautas inmediatamente se mostraran maravillados por el gran amor que demuestran tenerse.

Fuente: Instagram @nodal