ESPECTÁCULOS

¿Arturo Islas? TV Azteca revela al conductor de 'Survivor'; niegan que sea exactor de Televisa

Después de muchos rumores de que un exactor de Televisa sería el conductor de 'Survivor México', TV Azteca lanzó un comunicado en el que niega esto y revela ¿qué será Arturo Islas?

TV Azteca revela quien será el nuevo conductor de 'Survivor'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que se dijera que sería Facundo, un famoso exactor de Televisa, el nuevo conductor de Survivor México, ahora TV Azteca rompió el silencio al respecto y reveló quién será la celebridad que ocupe el importante puesto, ¿a caso regresa Arturo Islas?

Desde hace semanas corrió el rumor de que Islas dejaría de ser el conductor, siendo suplido por Facundo, un reconocido comediante, actor y productor, que debutó en Televisa y ganó fama al quedar en segundo lugar en Big Brother, pero este viernes, Álex Kaffie dijo que sus fuentes le señalaron que Arturo tenía todas las de ganar dicho puesto.

Personas al interior de TV Azteca me informan que el nombre que más suena para conducir la nueva temporada de 'Survivor México' es Arturo Islas Allende. De confirmarse, será la segunda vez que él conduzca dicho reality show", dijo el columnista. 

Pero ahora, este viernes 26 de marzo, mediante las redes sociales del reality show, la televisora del Ajusco terminó con las especulaciones de una vez por todas, señalando que ni Facundo no Arturo serían los nuevos conductores, sino que es Carlos Guerrero, alías 'Warrior'. 

'Warrior' es un conductor y cronista deportivo, el cual actualmente forma parte del equipo de Los Protagonistas en TV Azteca, siendo su primera participación en un reality show. Cabe mencionar que hasta el momento el público se mostró emocionado al respecto.

¡@carloslguerrero será el conductor de la segunda temporada de #SurvivorMéxico!", pusieron en el post.

Fuente: Instagram @survivormexico