ESPECTÁCULOS

¿Cecilia Galliano embarazada? La argentina revela atravesar estos hormonales momentos

La guapa actriz, Cecilia Galliano, reveló atravesar hormonales momentos que hicieron pensar a los internautas sobre un posible embarazo

Cecilia Galliano revela enfrentar hormonales momentosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes, Cecilia Galliano sorprendió a propios y extraños al levantar sospechas de un posible embarazo, pues reveló que está pasando por hormonales momentos que le hacen necesitar a gente cerca. 

La guapa argentina decidió expresar su sentir en su perfil de Instagram donde compartió una fotografía junto a su abuela, mamá y amiga, a la que en estos momentos está extrañando más que nunca. 

Me desperté soñando contigo, siempre estás tan cerca mío, quisiera tenerte diario a mi lado poder besarte todos los días(...) Gran abuela, compañera, mamá, le entras a todo, pero sobre todo mejor amiga. Te amo vieja", destacó. 

Aunque más tarde decidió agregar que la realidad es que en este inició de fin de semana se levantó sentimental y bastante hormonal, pues son las consecuencias de ser mujer en algunos determinados días. 

Pese a que aún tiene a este ser tan querido con vida, sus seguidores no han dejado de mostrarle incondicional apoyo y admiración por el gran acto de amor incondicional que tuvo. 

Fuente: Instagram @ceci_galliano