ESPECTÁCULOS

Dua Lipa encanta las redes sociales desde la playa al lado de Anwar Hadid

La guapa cantante, Dua Lipa, presumió su belleza desde la playa con su novio, Anwar Hadid, mientras que encanta a las redes sociales con coquetas poses

Dua Lipa posa desde las playas junto a Anwar HadidCréditos: Instagram @dualipa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa y talentosa cantante británica, Dua Lipa, sigue conquistando a sus millones de seguidores en las redes sociales con sus coquetos y maravillosos posados desde la playa, con su novio, Anwar Hadid, y con sus amigas, sorprendiendo con su maravilloso atuendo.

Después de sus grandes éxitos con la versión Moonlight de su álbum del 2020, Future Nostalgia, por lo que aprovecharía para relajarse y descansar en un ambiente tropical y mucho más cálido, la playa, donde se lució con su estilo único.

Ante esto, la interprete de Physical compartió con sus millones de fans los divertidos momentos desde el balcón de su balcón, el cual tenía una vista privilegiada del bello paisajes, con lo que se hizo acreedora de miles de halagos de sus fans, quienes le destacaron que se veía "espectacular".

Cabe mencionar que Lipa en las imágenes apareció con un hermoso 'outfit' blanco, con unas largas medias rosadas con estampados de limones y unas altas zapatillas verdes.

Fuente: Instagram @dualipa