ESPECTÁCULOS

Entre motocicletas y una alberca, Sebastián Rulli da la bienvenida al fin de semana

El actor y galán de telenovelas, Sebastián Rulli compartió en redes sociales los planes que tiene para el fin de semana

Sebastián Rulli compartió las actividades con las que arranca este fin de semana Créditos: Instagram @sebastianrulli
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El fin de semana empezó y Sebastián Rulli planea disfrutarlo al máximo, pues en redes sociales compartió una imagen donde se le ve disfrutar de una refrescante alberca, imagen que además sirvió para que sus seguidores lo llenaran de elogios.

La imagen además estuvo acompañada de un mensaje motivador que dedicó a sus fans, sin embargo, parece que las palabras quedaron de más, ya que hubo quienes se enfocaron más en su aspecto y aseguraron que Rulli parecía un sireno. 

Si por alguna razón no te gusta tu realidad, cambia tus decisiones. Enfócate y toma el control!!", escribió el histrión. 

No obstante, un comentario llamó la atención pues afirma: "El efecto del agua y sol en tus hombros nos dejó la duda ... sos un sireno". 

 

Aunque Rulli suele contestar algunos comentarios, esta vez no lo hizo debido a que en sus historias de Instagram publicó que estaba a punto de comenzar una rodada en motocicleta, actividad que suele practicar con frecuencia y que requiere de toda su concentración. 

 

El novio de la actriz Angelique Boyer suele ser muy activo en redes sociales, pues es la forma más directa que tiene de compartir con sus fans, al tiempo de informarlas sobre los proyectos que tiene o su día a día. 

 

Fuente: Instagram @sebastianrulli