ESPECTÁCULOS

Espectacular: Suzy Cortez hace estallar redes sociales al exponerse arriba del sofá

Suzy Cortez, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver en ropa interior arriba del sofá

Suzy Cortez derrite Instagram arriba del sofáCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo brasileña, Suzy Cortez, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver en ropa interior arriba del sofá.

En la instantánea se aprecia a la celebridad muy sonriente ante la cámara mientras realiza una atractiva pose para presumir sus pronunciadas piernas, producto de sus largas jornadas en el gimnasio.

Subscribe para tener acceso", escribió.

Por el lado de su atuendo en esta ocasión se dejó ver con un conjunto completamente negro, mismo que consta de medias y la lencería, misma que atrajo las miradas de muchos.

Cabe mencionar que nueva cuenta de la modelo a paso lento a comenzado subir en seguidores, luego de que perdiera la otra cuenta tras un hackeo.

Por el momento el post ha logrado recaudar la cantidad de 182 'me gusta', además de 11 comentarios, en los cuales como siempre sobresalen los elogios a su incomparable belleza.

Fuente: Instagram @_suzyoficial