ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo responde a actor de Televisa tras llamar reptiliano a Joaquín Bondoni: "No es ofensa"

Galilea Montijo respondió al actor de Televisa, Uberto Bondoni, quien se lanzó en contra de la tapatía porque llamó reptiliano a su hijo, Joaquín Bondoni

Galilea Montijo asegura que no ofendió a Joaquín BondoniCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Galilea Montijo fue abordada por la prensa durante su salida de Televisa y aquí por fin respondió a la polémica que surgió por sugerir que Joaquín Bondoni sería "reptiliano" debido a que él se autonombrara como un “ser universal intergaláctico”.

La presentadora estelar del programa Hoy confesó que su intención nunca fue insultar a Joaquín y además, aseguró que su comentario no es ningún tipo de ofensa, por ello no entiende tanto alboroto.

Me encanta cómo toman las cosas, se cambian… mi comentario es, a raíz de lo que él dice y jamás con mala intención, al contrario, dije '¿será reptiliano?' y reptiliano no es una ofensa, se ha dicho que, si es reptiliano la Reina Isabel, si ciertos personajes, pero jamás en un modo de ofensa, hasta le chuleé las trenzas, la blusa que traía", comentó.

Acto seguido, Montijo destacó que no tiene ningún problema con el joven que encarnó a la aclamada pareja de los 'Aristemo'.

El programa siempre ha sido así, muy ligero, jamás con intenciones de ofender a nadie, aquí ha venido y lo hemos tratado divino al niño y no, jamás ha sido y ni me ha hecho nada, y aunque me haga ya saben que yo no soy de contestar ni meterme en pleitos, me meten que es diferente", aseguró.

Respecto al reclamo que le hizo el actor de Televisa, Uberto Bondoni, por ofender a su hijo, esto comentó la originaria de Jalisco.

Ah, pues no, no lo conozco, pero el señor tiene todo el derecho de decir lo que quiera, es su papá… y bueno, si así lo entiende él pues no puedo hacer nada, yo soy responsable de lo que digo, más no de lo que tú entiendas... ni la Reina Isabel se ofende porque le digan reptiliana", añadió Galilea y aseguró que ahora no puede opinar de nada porque siempre lo toman a mal.

Fuente: Agencia México