ESPECTÁCULOS

Indignada, exactriz de Televisa 'estalla' en 'Sale el Sol' por liberación de Eleazar

Eleazar Gómez fue liberado tras haber golpeado y casi estrangulado a su expareja, Tefi Valenzuela, por lo que una reconocida exactriz de Televisa mostró su indignación y 'estalló' contra el actor desde 'Sale el Sol'

Elisa Vicedo arremete contra Eleazar Gómez en 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que un juez sentenciara a tres años de libertad condicional a Eleazar Gómez, quien estuvo preso cuatro meses por agredir físicamente a Tefi Valenzuela, una reconocida exactriz de Televisa se mostró totalmente indignada en Instagram y estalló ante la decisión desde Sale el Sol

Elisa Vicedo, conocida por sus participaciones en La Rosa de Guadalupe, hace tres años que se encuentra en un proceso legal por haber denunciado a Eduardo Carabajal por abuso sexual y agresión física, por lo que le pareció una "mentada de mad..." la sentencia hacia Eleazar.

Vicedo empleó sus redes sociales, para decir que apoyaba a Valenzuela, que entendía por lo que pasó y por eso mismo no consideraba justo que le dieran solamente tres años de libertad condicional al actor, destacando que eran demasiadas denuncias en su contra.

Me parece una mentada de ma... lo que está pasando con Tefi Valenzuela, y con él, no puedo creer que alguien que casi haya asesinado a alguien y que haya abusado tantas veces, aunque sea física y psicológicamente de tantas mujeres, tantas veces de alguien, pueda tener libertad condicional", expresó molesta la actriz.

Finalmente, en el video retomado y difundido por el matutino de Imagen TV, Elisa señaló que esta es una prueba más de que México necesita cambiar y mejorar en su justicia, que necesita a más mujeres luchando por ella.

Eso demuestra que el país todavía no está listo, que el país necesita que sigamos luchando y que el país necesita más ayuda, y yo quiero decirles que no estás solo y que yo te creo y ojalá podamos cambiar al país", concluyó.

Fuente: Twitter @saleelsoltv