ESOPECTÁCULOS

"¡La Camilía!": Camila Sodi se compara con la cantante Rosalía y causa furor en Instagram

La actriz Camila Sodi causa furor en su cuenta de Instagram al compartir un par de fotos y compararse con la famosa cantante Rosalía

Camila Sodi se compara con Rosalía Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Camila Sodi ha sabido ganarse un lugar entre las mujeres más bellas dentro del mundo del espectáculo mexicano. 

A sus 34 años de edad, la sobrina de la famosa cantante Thalía, ha enamorado en redes con su belleza, y a través de su cuenta de Instagram se deja ver en diversas facetas, desde posando en diminutos bikinis, hasta luciéndose como una obra de arte. 

Esta vez no fue la excepción, en una de sus más recientes apariciones por sus redes sociales la estrella publicó un par de imágenes con un llamativo atuendo en color rojo vivo, sin embargo, fue la pose que usó y la descripción que le dio a su post. 

Resulta que la intérprete de Rubí, se auto comparó con la reconocida cantante Rosalía por su histórica actuación en el video de Con Altura al lado de J Balvin

La Camilía", escribió Sodi al pie de la foto. 

La singular comparación, sin duda provocó la sonrisa en sus más de dos millones de seguidores quienes afirmaban que la foto era muy parecida al paso con el que 'La Rosalía' marcó tendencia en todas las redes sociales. 

Fuente: Instagram @camilasodi_