ESPECTÁCULOS

"Me rompes el corazón": Novia de José Eduardo Derbez difunde VIDEO del actor ¿con otra?

José Eduardo Derbez causa polémica en Instagram tras aparecer en un video compartido por su novia quien le reclama no ser "el amor de su vida"

Novia de José Eduardo Derbez comparte video de su novio ¿con otra?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que hace unos meses, el actor José Eduardo Derbez confirmara tener una relación con una joven modelo llamada Paola Dalay, la pareja ha estado en medio de mucha controversia por parte de los seguidores del hijo de Eugenio Derbez

La guapa chica es muy activa en sus redes sociales y, casi a diario, comparte contenido para sus más de 70 mil seguidores, incluyendo los detalles de su noviazgo con el joven Derbez, sin embargo, esto ha atraído duras críticas de parte de muchas fanáticas. 

Resulta que muy constantemente recibe mensajes y comentarios en su perfil de Instagram, cuestionando la razón por la que ella se desvive por su novio y él ni siquiera se molesta en dejarle algún mensaje. 

No ha sido la primera vez que Paola enfrenta este tipo de señalamientos, sin embargo en más de una ocasión ha dicho que sólo ellos realmente saben la situación de su relación, y la realidad es que en varios videos José Eduardo se le ha visto cariñoso y siendo todo un caballero a su lado.

Recientemente, sus seguidores quedaron sorprendidos, luego de que la influencer publicara un video en el que acepta no ser el verdadero amor del hijo de Victoria Ruffo y de lo contrario, muestra imágenes de quien realmente acapara el corazón de su amado. 

 

Yo pensando que soy el amor de su vida", se lee en el video, "Me rompes el corazón José Eduardo", se lee en la descripción del post. 

Cabe señalar que solo se trata de una perrita, que pareciera ser la mascota del conductor de Miembros Al Aire, lo cual reafirma que a Paola y José Eduardo Derbez ningún comentario les afecta para su relación. 

Fuente: Instagram @paodalay_2203