ESPECTÁCULOS

¿Nuevo galán? Érika Buenfil es captada muy sonriente con famoso youtuber

La talentosa y aclamada actriz de Televisa, Érika Buenfil, causó gran revuelo y alboroto al aparecer muy sonriente con famoso youtuber en rede sociales, ¿a caso tiene nuevo galán?

Érika Buenfil promociona proyecto al lado de famoso youtuberCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa y aclamada actriz de TelevisaÉrika Buenfil, causó gran revuelo y alboroto en su cuenta de Instagram, luego de que compartiera una enloquecedora instantánea en la que aparece muy bien acompañada del famoso youtuber, Juan Bertheau, ¿a caso tiene nuevo galán?

Buenfil compartió una foto en la que está junto a Juan, mientras ben muy sonrientes hacía la cámara, pero pese a varios comentarios de un romance, la realidad es que la actriz se encuentra trabajando en un proyecto con el joven, del cual no ha revelado mucho.

Pero aunque normalmente le cuestionan de su vida privada, la realidad es que la actriz y el joven se encuentran trabajando juntos en un proyecto, del la madre de Nicolás en varias ocasiones aseguró que va a sorprender, aunque no dio muchos detalles.

Cabe mencionar que Juan es un reconocido youtuber que ha trabajo al lado de Luisito Comunica y muchos otros, además de que se encuentra casado desde un par de años y tiene un precioso hijo que siempre presume en sus redes sociales. 

Fuente: Instagram @erikabuenfil50