ESPECTÁCULOS

Tragedia en Telemundo: Querida exactriz sufre pérdida por la delincuencia; asesinan a su prima

La tragedia envolvió a una querida exactriz de Telemundo, pues debido a la delincuencia en Colombia sufrió una terrible pérdida, pues asesinaron a su prima en un roba a mano armada

Asesinan a prima de Maritza Rodríguez, exactriz de Telemundo, en ColombiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida exactriz de Telemundo se encuentra viviendo una auténtica tragedia a causa de la delincuencia, pues lamentablemente perdió a su prima, Claudia Rodríguez, quien fue asesinada durante un asalto a mano armada en Colombia.

Sarah Mintz, mejor conocida como Maritza Rodríguez, hace poco compartió varias fotos al lado de su prima, junto a un bello mensaje de despedida, en el que le dice lo mucho que va a extrañarla y lo maravilloso que fue para ella haber pasado tanto tiempo juntas, disfrutando de su compañía.

Gracias, gracias, gracias por todo lo vivido mi prima del alma. Solo Dios sabe cómo, cuándo y dónde uno llega a este mundo y de la misma forma cuándo uno se va, así que el mérito de haber sido tu prima en este viaje de vida fue un mérito grande. El compartir, el amor incondicional y tu risa fue el mejor aprendizaje que nos diste. Te amo y llevare siempre en mi corazón", escribió Sarah. 

Aunque la villana de Marido En Alquiler no reveló que había sucedido, varios medios colombianos señalaron que fue asesinada mientras que estaba siendo asaltada por un par de delincuentes. 

RCN Radio fue de los medios que revelaron que Claudia estaba en su auto hablando por celular, cuando de la nada un par de delincuentes en motocicleta la abordaron y trataron de quitarle su teléfono, por lo que ella gritó y le dispararon en la cabeza.

La mujer reaccionó y empezó a gritar y el hombre le disparó a la altura de la cabeza", dice la información de RCN Radio.

Fuente: People en Español