ESPECTÁCULOS

Tragedia en TV Azteca: Tras desmayo, Laura G acude al médico y revela su estado de salud

La conductora de 'Venga la Alegría', Laura G, sufrió un desmayo el pasado martes por lo que se ausentó unas horas de TV Azteca para acudir al médico y conocer la causa del suceso

Laura G sufre un desmayo y revela los resultados de los estudios médicosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Trágico momento el que vivió la conductora de Venga la Alegría, Laura G, al sufrir repentinamente un desmayo y golpearse la cabeza. 

Fue la tarde del pasado martes cuando, la presentadora del matutino de TV Azteca se llevó un gran susto al desvanecerse y caer, provocándose un fuerte golpe.

El día de ayer, Laura se ausentó una horas del programa para acudir a realizarse estudios y radiografías para descartar cualquier complicación, así lo comentó por medio de sus historias de Instagram donde también narró el suceso. 

Como cada mañana, este viernes González sí estuvo presente desde el inicio de la emisión de VLA, al lado del resto de sus compañeros sin mostrar novedad alguna, además compartió una serie de fotografías en sus redes sociales. 

Fue en dicho post donde sus fanáticos cuestionaron acerca de su estado de salud y, sin dudarlo, Laura G respondió que solo se había tratado de una deshidratación, lo que provocó el desmayo.

Al parecer, nada pasó a mayores pues, aunque la comunicadora no brindó muchos detalles, se le ha visto muy feliz y en paz por lo que se descarta cualquier posible enfermedad de gravedad. 

Ante esto algunos seguidores de la famosa se mostraron contentos de saber que 'La G' está sana y no dudaron en dejarle un mensaje de ánimo.

Me da mucho gusto que te salió todo bien en tus estudios. Ahora a hidratarse mucho".

Me da mucho gusto que fue algo sencillo".

¡Qué bueno que estás bien!".

Fuente: Instagram @lauragii