ESPECTÁCULOS

Tras 22 años al aire, Televisa planea recortar 'Hoy' por escándalo; acusan a conductor de violación

Luego de 22 años al aire, Televisa habría ordenado recortar 'Hoy' por el escándalo que vive; uno de los conductores fue señalado por violación

'Hoy' será recortado por escándalo de abuso sexualCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes 26 de marzo el famoso periodista Álex Kaffie anunció que los altos mandos de Televisa dieron la orden de recortar el programa Hoy por el escándalo sexual que vive esta emisión.

Como se recordará, hace unos días la joven actriz Laura Pons denunció en Ventaneando que Arturo Macías 'El Turry' había abusado de ella cuando tenía 17 años de edad. Posterior a esta declaración, el locutor fue suspendido del matutino de Las Estrellas.

Sin embargo, este día Kaffie explicó que ya se habían grabado los programas de Hoy que se transmitirían en Semana Santa, por lo que los altos mandos de Televisa ordenaron que se hagan los recortes pertinentes para que 'El Turry' no aparezca en estas próximas emisiones.

Debido a la acusación que pesa sobre el locutor Arturo Macías de supuesto abuso sexual contra la actriz Laura Pons, Grupo Televisa ordenó recortar todas las apariciones de él en los programas que van a transmitirse la semana próxima", escribió.

Kaffie asegura que el equipo de edición de Hoy ya está trabajando en dichos recortes y recordó que desde el martes el locutor no ha aparecido en el programa, que lleva más de 22 años al aire en el canal de Las Estrellas.

Fuente: El Heraldo de México y Wikipedia