ESPECTÁCULOS

Tras desgarradora pérdida, exitoso actor de Televisa anuncia en 'Hoy' que vuelve a la televisión

Tras sufrir una desgarradora pérdida, un exitoso actor de Televisa anunció en el programa 'Hoy' que vuelve a la televisión con un importante proyecto

Primer actor vuelve a Televisa tras desgarradora pérdidaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El aclamado primer actor y comediante, Alejandro Suárez, brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy para confesar que pronto se le verá de regreso en la televisión con un esperado proyecto de Televisa.

El histrión mexicano explicó que formará parte del nuevo programa Tic, tac, toc donde tendrá la oportunidad de dar vida a un personaje italiano y estará bajo la producción de Reynaldo López.

Muy conmovido, don Alejandro confesó que este nuevo proyecto va con dedicatoria a su hermano, el gran Héctor Suárez, quien falleció por diversas complicaciones de salud el 2 de junio del 2020.

Siempre nos hemos querido, toda la vida", comentó casi sin poder hablar.

Además del sufrimiento por la muerte de su querido hermano, Suárez señaló que también se vio muy afectado por la pérdida de 'El Loco' Valdés, a quien consideraba como parte de su familia, sin embargo, resaltó que comprende que la muerte es parte fundamental de la vida.

Tuvimos un éxito increíble... antes sí sufría mucho, me pegaba en las paredes pero le pasa a todo mundo, hay que estar contentos y ser felices", añadió el exitoso histrión

Fuente: Programa Hoy