ESPECTÁCULOS

Tras escándalo en 'Suelta la Sopa', Carolina Sandoval se viste de luto por el Covid-19

Después de su sonado y escandaloso despido de 'Suelta la Sopa', Carolina Sandoval compartió en su cuenta de Instagram que se encuentra de luto por la muerte de dos familiares a causa del Covid-19

Carolina Sandoval revela que está de luto a causa del Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carolina Sandoval hace casi un año estuvo envuelta en un fuerte escándalo ante su despido de Suelta la Sopa, y aunque todo parecía mejorar, ahora 'La Venenosa' compartió en su cuenta de Instagram que estaba devastada y de luto por el fallecimiento de dos familiares a causa del Covid-19.

Sandoval compartió un video con bellos momentos familiares en los que aparece su tía Cruz y su tío Simón, ambos marido y mujer, mientras bailan, cantan o solo posan para la cámara con grandes sonrisas en una reunión, con un tierno mensaje.

'La Venenosa' en su mensaje dijo que para ella lo más importante en su vida y que por ello se sentía devastada por perder a sus tíos y estar tan lejos de ellos, destacando que trataría de honrar su vida continuando con el "show".

Todos saben que amo a mi familia y es lo más importante de mi vida y hoy desde Miami a Charallave con el corazón roto pero tratando de celebrar la vida de dos de los nuestros más queridos. Les cuento que 'En Tiempos De Pandemia' a nosotros también nos ha tocado despedir a dos bellos seres humanos por este terrible mal invisible que invadió al mundo entero", reveló la conductora. 

Finalmente aconsejó que le dijeran a las personas amadas lo importante que son en sus vidas, pues sus tíos hicieron eso a lo largo de 56 años de matrimonio, asegurando que fue un "amor de película" lo que ellos tuvieron.

Tenemos el corazón roto en 'La Guzmanera'...como familia no les puedo explicar el inmenso dolor que sentimos al estar todos tan lejos y a la vez tan unidos por algo tan grande, tal vez lo que nos consuela es que el amor de ellos fue de película, duraron 56 años de matrimonio, él daba la vida por ella y ella nunca estaba sin él y ni la muerte los separó... ¡AMOR hasta la eternidad!", escribió Sandoval.

Fuente: People en Español