ESPECTÁCULOS

Tras exponer bullying por su físico, famoso conductor de Televisa ofrece disculpas a Anahí

Un famoso conductor de Televisa ofreció sus disculpas a Anahí, luego de que la estrella confesara que había sufrido de bullying durante su juventud

Anahí revela que sufrió bullying por su delgadezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas comenzó a difundirse el testimonio en donde Anahí cuenta lo difícil que le pasó en su juventud, debido a las burlas y críticas que recibió por su físico mientras trabajaba en Televisa.

Como se recordará, la guapa protagonista de la serie Rebelde padeció anorexia nerviosa, enfermedad que la llevó a ser una  sumamente delgada.

Y hace poco, Anahí publicó un video en donde recuerda como los medios de comunicación la atacaban y se burlaban por que sufría este trastorno alimenticio.

Una de las personas que de inmediato reaccionó a las declaraciones de la cantante fue el conductor y comediante, Omar Chaparro, quien de inmediato le ofreció una disculpa por si alguna vez la lastimó con sus comentarios.

Querida Anahí te ofrezco una disculpa por lastimarte con alguna de mis bromas y personajes hace 16 años. No sabía por todo lo que estabas pasando”, escribió el presentador de Televisa.

Anahí aceptó las disculpas de Chaparro y aseguró estar contenta de que en la actualidad, la forma de pensar sea distintas y que los comentarios que le hicieron a ella no sean tomados tan a la ligera.

 

Fuente: Instagram @chicapicosa2