ESPECTÁCULOS

Tras lesión en 'Exatlón', atleta de TV Azteca revela que llega a las novelas ¿en Televisa?

Después de tener que abandonar 'Exatlón' por una fuerte lesión, un querido atleta de TV Azteca reveló que quedó más guapo y por ello llegaría a las novelas, ¿de la mano de Televisa?

Dan Noyola dice que tras dejar 'Exatlón' llega a las novelas en TelevisaCréditos: Instagram @dannoyola
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de lesionarse la nariz por en medio de una feroz competencia del Exatlón, un querido atleta de TV Azteca aseguró que en cuanto se recuperé de su operación, se tenían que agarrar pues incursionaría en el mundo de las novelas, ¿de la mano de Televisa?

Ana Lago hace poco hizo una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, ella dijo que su compañero Dan Noyola sí quedaría guapo tras su lesión, por lo que el ciclista dijo que tenía razón y que por ello se iba a meter en el mundo de las novelas.

En medio de dicha dinámica, a Ana le cuestionaron si pensaba que Noyola quedaría guapo, pues su lesión en la nariz tuvo que ser corregida con cirugía, por lo que ella entre risas dijo que "sí", que era "obvio" que quedaría guapo.

¿Crees que Dan quedará guapo con su nueva nariz?", preguntó alguien. "Adivinen quién puso esto jajajaja. Obvio que sí", respondió Lago. 

Cabe mencionar que ante esto, el llamado 'Relámpado Rider' bromeó con la situación, señalando que al estar "guapo" ya no habría nada que lo detenga para comenzar una carrera en la actuación, demostrando que entre 'Héroes' y 'Titanes' hay una buena relación.

Jajajajajajaja agárrense que me voy a las telenovelas", dijo Dan a modo de broma.

Fuente: Instagram @analago95